Envíos y devoluciones

Envíos

Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través CARLOSWILLIAM.PE estarán sujetos a las condiciones de entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio web. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios diarios definidos y de acuerdo con la disponibilidad publicada en el sitio web.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que CARLOS WILLIAM haya validado la compra. Este plazo se cumplirá siempre y cuando las condiciones de seguridad y acceso lo permitan, y cuando no se presente un caso fortuito o por motivo de fuerza mayor.

  • Los envíos a provincia se realizarán de acuerdo al orden de pedidos en la web CARLOSWILLIAM.PE, de Lunes a Sábados. Y serán enviados y recepcionados por las respectivas agencias de transporte en la zona.

                          SULLANA: TERMINAL TERRESTRE GECHISA

                          TALARA: AGENCIA EPPO

                          SECHURA: AGENCIA 3 CONTINENTES

                          PAITA: AGENCIA ANDREA

                          CHULUCANAS: AGENCIA DORA

                          TAMBOGRANDE: AGENCIA EL SHADDAI

CARLOS WILLIAM informará al cliente cuando su pedido haya sido despachado y es responsabilidad el cliente realizar el recojo en la agencia respectiva  según los horarios y términos expuestos por cada empresa de transporte.

  • Los despachos a 24 horas, solo válido para compras vía la página web CARLOSWILLIAM.PE, estarán disponibles solo para las zonas de envío dentro de Piura en sus distritos: Castilla, 26 de Octubre y Piura, para órdenes ingresadas hasta las 2pm, aplica de Lunes a Sábados. Los pedidos realizados previo al corte, serían entregados al día siguiente, de acuerdo a la elección del cliente. Para la venta de los días sábados se considerarán las órdenes ingresadas hasta las 12:00 pm, pasado el horario se entregada el día lunes.
  • La venta realizada los días domingo no aplica para atención de 24 horas, y será entregada el día lunes.

Es responsabilidad del usuario estar presente en la dirección de entrega, o designar al responsable para su recepción (en adelante “la persona responsable”). Durante el despacho, se debe revisar el pedido, al término se le hará entrega del comprobante de pago.

CARLOS WILLIAM esperará un máximo de 10 minutos luego de haberse notificado al usuario la llegada del repartidor a su domicilio. Vencido dicho plazo, CARLOS WILLIAM reprogramará la entrega de forma automática para la siguiente fecha disponible y notificará al cliente por cualquiera de estos medios: SMS, teléfono, correo electrónico, WhatsApp, siendo responsabilidad del cliente estar atento a la nueva entrega. En el caso no se concrete el segundo envío, CARLOS WILLIAM procederá a anular de forma automática la Orden de Compra. La devolución se realizará según el medio de pago utilizado en la transacción de la compra original. La nota de crédito correspondiente se enviará por correo electrónico al cliente. No se devolverá el monto cancelado por el flete.

Durante campañas específicas y temporadas de alta demanda como por ejemplo Cybers, Día de la Madre, Navidad (del 18 al 31 de diciembre) y/o situaciones imprevisibles, caso fortuito o de fuerza mayor, CARLOS WILLIAM realizará las entregas sin turno específico y podrá reprogramar los envíos.

Cobertura de Despacho a domicilio:

Piura y los siguientes distritos: Castilla, 26 de Octubre, Piura, Catacaos

Provincias: Paita (Paita), Talara (Órganos, Máncora, El alto), Sullana(Sullana), Sechura (Sechura), Morropón (Chulucanas, Morropón)

8. Cobro del servicio de envío (flete)

El cálculo del flete a cobrar se realiza en función a la tarifa de cada agencia de transporte y la distancia entre esta y la tienda asignada para el despacho.

9. Anulaciones

Una vez generado el pedido, CARLOS WILLIAM no aceptará ninguna modificación o anulación del pedido.

Cambios y devoluciones

CARLOS WILLIAM acepta cambios y devoluciones de sus productos por motivo de incumplimiento de entrega, producto en mal estado o vencido. El presente procedimiento de cambio y devoluciones no es aplicable a los productos en liquidación y/o productos próximos por vencer ni productos considerados de uso personal (esmaltes de uñas, pinzas, cepillos, peinetas, limas, corta cutículas, corta uñas, brochas de maquillaje, maquillaje, pestañas postizas). La empresa se exime de cualquier responsabilidad ante el uso de productos con fecha próxima a su vencimiento.

Conforme al Código de Protección y Defensa del Consumidor – Ley 29571, le asiste a los clientes o consumidores el derecho de restitución o devolución.

Para el ejercicio de dicho derecho, se deben considerar los siguientes puntos:

  • Todo cambio o devolución se podrá solicitar dentro de las primeras 48 horas a partir de la entrega del producto el usuario o la persona responsable podrá solicitar el cambio o su devolución a través del correo electrónico carloswilliameirl@gmail.com, donde recibirá la información necesaria para proceder con la devolución.
  • Es indispensable que el producto se encuentre completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques y manuales originales en buen estado; sin señales de uso.
  • Asimismo, es indispensable que se presente los comprobantes de pago del producto a devolver.
  • En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción.
  • Si se trata de un producto sellado al vacío, este no debe ser abierto de su empaque original a menos que la devolución sea únicamente por falla de funcionamiento del producto.
  • Para la devolución de los pedidos con pago en línea, CARLOS WILLIAM gestionará el extorno al mismo medio de pago utilizado por el usuario al realizar la compra, luego de entregado o recogido el/los producto/s a ser devuelto/s. El extorno del dinero se realizará bajo los plazos establecidos por su entidad financiera.
  • Es importante además la veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución (ver Arts. 58° y 59° de la Ley 29571).

El reembolso considerará el precio total cancelado. Si la devolución se realiza fuera del plazo indicado, o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, la empresa no aceptará la devolución y no se realizará reembolso alguno.

En caso que solicites una segunda devolución del mismo pedido, la empresa se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud de acuerdo a lo señalado en los Arts. 58° y 59° de la Ley 29571.

Pasos para CAMBIOS y DEVOLUCIONES de un producto en provincia:

Paso 1:

Registra tu solicitud enviando un correo a carloswilliameirl@gmail.com indicando tus datos de compra:

· Solicitud: Cambio o devolución

· N° de pedido:

· Producto:

· Motivo:

· Adjuntar fotos del producto en las mismas condiciones de entrega y foto del comprobante recibido.

Paso 2:

Nuestra área de servicio al cliente se contactará con ustedes a través de correo electrónico en un plazo no mayor a 72 horas luego de enviado la solicitud para coordinar el recojo de la mercadería en el mismo lugar donde se entregó el producto, si no fuese posible hacer el recojo por ausencia del usuario, se anulará el servicio, recuerda que debes devolver el producto y documentación en las mismas condiciones en que lo recibiste.

Paso 3:

Luego de recogido la mercadería se pasará a un proceso de análisis de cinco (5) días hábiles desde la recepción. En caso ocurriera una demora excepcional, nuestra área de servicio al cliente se contactará con usted para informarle.

Paso 4:

Nuestra área de servicio al cliente informará acerca del rechazo o aprobación del cambio o devolución, en caso se acepte, procederemos con la atención del cambio de producto por otro (sujeto a disponibilidad de stock del sitio) o la devolución del dinero según el motivo de su solicitud.

Para la devolución de una compra con tarjeta de crédito o débito, el tiempo de gestión de la solicitud del reembolso luego de recepcionada la mercadería devuelta es de hasta 5 días hábiles y el tiempo de procesamiento del reembolso dependerá de la entidad financiera que emitió la tarjeta que puede ser hasta 30 días hábiles en promedio. “

Si tienes alguna duda acerca del procedimiento o de nuestra política de cambios y devoluciones de la tienda online , te puedes contactar por correo electrónico a carloswilliameirl@gmail.com o a los teléfonos: +51 933 817 724

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