Preguntas Frecuentes

Resuelve las dudas más comunes sobre nuestra tienda online

Para Piura:

La entrega de pedidos se realizan de lunes a sábados, a partir de 24 horas después de realizada la compra.

Para Provincia:

Los envíos se realizan de Lunes a sábados, a partir de 48 horas después de realizado el pedido.

El costo del envío varía dependiendo de la zona de entrega. El monto aparecerá durante el proceso de tu compra.

Delivery en Piura: Se entregan en la dirección ingresada durante la compra

  • Castilla
  • Piura
  • 26 de Octubre

Envíos a provincia y otras zonas: Deben recogerse en las respectivas agencias de transporte.

  • Sullana: Terminal terrestre Gechisa
  • Talara: Agencia Eppo
  • Sechura: Agencia 3 Continentes
  • Paita: Agencia Andrea
  • Chulucanas: Agencia Dora
  • Tambogrande: Agencia Shaddai
  • Lima: Olva Courier

Transferencia Externa BCP o Interbank: Paga  a través del aplicativo móvil, un cajero o agente. Luego envíanos una captura de tu voucher a nuestro whatsapp.

Yape: Realiza tu pago en el aplicativo móvil, y luego sube la captura del yapeo para finalizar tu compra en la web.

Contra-entrega: Paga en efectivo durante la entrega de tu pedido. (Válido sólo para Piura)

Sólo aceptamos pagos con tarjeta mediante transferencia bancaria externa BCP o Interbank, a través del aplicativo móvil, cajero o agente.

 

1.- Ingresa al ícono del carrito de compras y da click en la opción «Finalizar compra»

2.- Si tienes una cuenta puedes ingresar con correo u omitir este paso.

 

 

3.- Ingresa tus datos personales y de envío exacto.

Para provincia, el pedido debe recogerse en la agencia de transporte correspondiente a la zona.

Revisar la pregunta: ¿Cuál es la cobertura del envío?

 

 

4.-Si cuentas con un cupón de descuento deberás ingresar el código, de lo contrario continua con el proceso

 

 

5.- Elige tu medio de pago. 

  • Transferencia Externa BCP o Interbank: Paga  a través del aplicativo móvil, un cajero o agente. Luego envíanos una captura de tu voucher a nuestro whatsapp.
  • Yape: Realiza tu pago en el aplicativo móvil, y luego sube la captura del yapeo para finalizar tu compra en la web.
  • Contra-entrega: Paga en efectivo durante la entrega de tu pedido. (Válido sólo para Piura) 

Dale click a «REALIZAR EL PEDIDO» y listo.

Nos pondremos en contacto contigo.

Ir al Chat
1
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Chatea con nosotros para obtener consejos y recomendaciones de productos ☺️