Términos y Condiciones

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente (en adelante “el usuario”), en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Los términos y condiciones contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio Web, entre los usuarios de este sitio y CARLOS WILLIAM E.I.R.L ., a quien se le denominará en adelante “CARLOS WILLIAM”, según convenga al sentido del texto.

A continuación se exponen dichas condiciones:

1. Registro del usuario o cliente

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como el registro por parte del usuario. Se entenderán como conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro, en el que se incluirá una manifestación expresa del usuario sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso. Asimismo, para el caso del registro telefónico, se entiende como aceptación de las presentes condiciones el proporcionar los datos necesarios para el registro. El registro en carloswilliam.pe es gratuito.

CARLOS WILLIAM se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones antes de efectuar alguna operación.

Para registrarse, el usuario deberá brindar un correo electrónico vigente, recibir un código de confirmación en su bandeja de correo o generar una clave desde la plataforma. También podrá ingresar por medio de su cuenta de Facebook o Google. El usuario es responsable, en caso de compartir el dispositivo de acceso, de proteger sus claves y accesos frente al uso de terceros.

2. Clave Secreta

El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web y/o la clave  enviada, así como el acceso mediante su usuario de Facebook o Google, los cuales le permiten efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dichas claves y accesos son de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de CARLOS WILLIAM o de sus relacionadas en caso de mala utilización.

3. Derechos del usuario de este sitio

El usuario gozará de todos los derechos que le reconocen el código civil y la legislación aplicable sobre protección al consumidor vigente en el territorio del Perú, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información y rectificación de los datos personales. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen bienes y servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Del mismo modo, el usuario deberá tener en consideración los alcances del conjunto de normas decretadas en el marco del Estado de Emergencia y la respectiva vigencia en su aplicación.

4. Procedimiento para hacer uso de este sitio internet

Para los productos ofrecidos por medio de este sitio, CARLOS WILLIAM informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para realizar su compra, e informará vía email cuando sea recibida la solicitud del pedido. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del usuario, medio de pago, la recolección de productos del pedido en base al stock disponible al día del despacho y luego se cerrará el pedido, emitiéndose el comprobante de pago, el cual será enviado al usuario junto con el despacho de su pedido, o le llegará por correo electrónico luego de facturado el pedido. CARLOS WILLIAM  indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

5. Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo podrán ser pagados bajo la siguiente modalidad:

a. Transferencia bancaria externa BCP: Una vez realizado el pedido, el cliente deberá abonar el monto a nuestra cuenta bancaria BCP: 475 2494742 0 91. No se procesará el pedido hasta que haya realizado la transferencia, contando con 24 horas para realizarlo, pasado el período de tiempo, se considerará como pedido CANCELADO. En caso que la orden pudiera llegar incompleta por indisponibilidad de algún/os producto/s, se dará inicio al proceso de extorno por el monto diferencial, al medio de pago utilizado en la compra, bajo los plazos establecidos por su entidad financiera. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los Términos y Condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta.

b. Pagos en línea por medio de YAPE: El monto deberá ser transferido por el usuario a nuestro número de yape 935 373 920, y enviar una captura del comprobante de pago antes de completar la compra. 

c. Pago por contra-entrega: Será sólo aplicable para las zonas de envío dentro de la provincia de Piura: Castilla, 26 de Octubre y Piura. Se deberá pagar el monto correspondiente al recibir su pedido. No se podrá dejar el pedido sin el abono correspondiente.

6. Formación del consentimiento en los pedidos realizado a través de este sitio.

A través de este sitio web, CARLOS WILLIAM realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas por vía electrónica, utilizando los mecanismos que el sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición que CARLOS WILLIAM valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación y/o verificación por parte de CARLOS WILLIAM, será requisito indispensable para la formación del consentimiento. Para dar por validada la transacción, una vez recibido el pedido, CARLOS WILLIAM verificará:

a. Que dispone de los productos solicitados en stock

b. Que el medio de pago ofrecido por el usuario es válido.

c. Que los datos registrados por el usuario son auténticos y no media dolo ni/o error.

d. Que, cuando se trate de ofertas y/o promociones, el pedido respete las condiciones detalladas en los legales.

En atención a lo señalado en los párrafos anteriores, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, CARLOS WILLIAM podrá dejar sin efecto los pedidos cuando verifique que no se cumple uno o más de los criterios establecidos en los literales a, b, c y d precedentes. En estos casos, y como medida de seguridad para el usuario, CARLOS WILLIAM anulará automáticamente el pedido, procediendo a comunicar este hecho a la entidad financiera emisora de la tarjeta utilizada por el usuario en su solicitud de compra. Dicha entidad será la única responsable de proceder con la liberación del importe de acuerdo con sus procedimientos.

7. Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través CARLOSWILLIAM.PE estarán sujetos a las condiciones de entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio web. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios diarios definidos y de acuerdo con la disponibilidad publicada en el sitio web.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que CARLOS WILLIAM haya validado la compra. Este plazo se cumplirá siempre y cuando las condiciones de seguridad y acceso lo permitan, y cuando no se presente un caso fortuito o por motivo de fuerza mayor.

  • Los despachos a provincia se realizarán de acuerdo al orden de pedidos en la web CARLOSWILLIAM.PE, de Lunes a Sábados. Y serán enviados y recepcionados por las respectivas agencias de transporte en la zona.

                          SULLANA: TERMINAL TERRESTRE GECHISA

                          TALARA: AGENCIA EPPO

                          SECHURA: AGENCIA 3 CONTINENTES

                          PAITA: AGENCIA ANDREA

                          CHULUCANAS: AGENCIA DORA

                          TAMBOGRANDE: AGENCIA EL SHADDAI

           CARLOS WILLIAM informará al cliente cuando su pedido haya sido despachado y es responsabilidad el cliente realizar el recojo en la agencia respectiva             según los horarios y términos expuestos por cada empresa de transporte.

  • Los despachos a 24 horas, solo válido para compras vía la página web CARLOSWILLIAM.PE, estarán disponibles solo para las zonas de envío dentro de Piura en sus distritos: Castilla, 26 de Octubre y Piura, para órdenes ingresadas hasta las 2pm, aplica de Lunes a Sábados. Los pedidos realizados previo al corte, serían entregados al día siguiente, de acuerdo a la elección del cliente. Para la venta de los días sábados se considerarán las órdenes ingresadas hasta las 12:00 pm, pasado el horario se entregada el día lunes. La venta realizada los días domingo no aplica para atención de 24 horas, y será entregada el día lunes.

Es responsabilidad del usuario estar presente en la dirección de entrega, o designar al responsable para su recepción (en adelante “la persona responsable”). Durante el despacho, se debe revisar el pedido, al término se solicita su firma para dar conformidad del estado de los productos entregados y de la atención y se le hará entrega del comprobante de pago.

CARLOS WILLIAM esperará un máximo de 10 minutos luego de haberse notificado al usuario la llegada del repartidor a su domicilio. Vencido dicho plazo, CARLOS WILLIAM reprogramará la entrega de forma automática para la siguiente fecha disponible y notificará al cliente por cualquiera de estos medios: SMS, teléfono, correo electrónico, WhatsApp, siendo responsabilidad del cliente estar atento a la nueva entrega. En el caso no se concrete el segundo envío, CARLOS WILLIAM procederá a anular de forma automática la Orden de Compra. La devolución se realizará según el medio de pago utilizado en la transacción de la compra original. La nota de crédito correspondiente se enviará por correo electrónico al cliente. No se devolverá el monto cancelado por el flete.

Durante campañas específicas y temporadas de alta demanda como por ejemplo Cybers, Día de la Madre, Navidad (del 18 al 31 de diciembre) y/o situaciones imprevisibles, caso fortuito o de fuerza mayor, CARLOS WILLIAM realizará las entregas sin turno específico y podrá reprogramar los envíos.

Cobertura de Despacho a domicilio:

Piura y los siguientes distritos: Castilla, 26 de Octubre, Piura, Catacaos

Provincias: Paita (Paita), Talara (Órganos, Máncora, El alto), Sullana(Sullana), Sechura (Sechura), Morropón (Chulucanas, Morropón)

8. Cobro del servicio de envío (flete)

El cálculo del flete a cobrar se realiza en función a la tarifa de cada agencia de transporte y la distancia entre esta y la tienda asignada para el despacho.

9. Anulaciones

Una vez generado el pedido, CARLOS WILLIAM no aceptará ninguna modificación o anulación del pedido.

10. Política de cambios y devoluciones

CARLOS WILLIAM acepta cambios y devoluciones de sus productos por motivo de incumplimiento de entrega, producto en mal estado o vencido. El presente procedimiento de cambio y devoluciones no es aplicable a los productos en liquidación y/o productos próximos por vencer ni productos considerados de uso personal (esmaltes de uñas, pinzas, cepillos, peinetas, limas, corta cutículas, corta uñas, brochas de maquillaje, maquillaje, pestañas postizas). La empresa se exime de cualquier responsabilidad ante el uso de productos con fecha próxima a su vencimiento.

Dentro de las primeras 48 horas de haber recibido el pedido, el usuario o la persona responsable podrá solicitar el cambio o su devolución a través del correo electrónico carloswilliameirl@gmail.com, donde recibirá la información necesaria para proceder con la devolución. No se aceptarán cambios ni devoluciones de compras web en las tiendas físicas de CARLOS WILLIAM siendo la coordinación únicamente a través del correo indicado.

En el caso de devolución de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

Para la devolución de los pedidos con pago en línea, CARLOS WILLIAM gestionará el extorno al mismo medio de pago utilizado por el usuario al realizar la compra, luego de entregado o recogido el/los producto/s a ser devuelto/s. El extorno del dinero se realizará bajo los plazos establecidos por su entidad financiera.

En caso de productos de la categoría eléctricos, se deberá tener comunicación directa con el soporte técnico de la marca para que aplique la garantía del fabricante correspondiente, CARLOS WILLIAM no realiza revisiones ni cambios de productos por falla en el funcionamiento de estos equipos..

Pasos para solicitudes de cambio o devolución

Paso 1:

Registra tu solicitud enviando un correo a carloswilliameirl@gmail.com indicando tus datos de compra:

· Solicitud: Cambio o devolución

· N° de pedido:

· Producto:

· Motivo:

· Adjuntar fotos del producto en las mismas condiciones de entrega y foto del comprobante recibido.

Paso 2:

Nuestra área de servicio al cliente se contactará con ustedes a través de correo electrónico en un plazo no mayor a 72 horas luego de enviado la solicitud para coordinar el recojo de la mercadería en el mismo lugar donde se entregó el producto, si no fuese posible hacer el recojo por ausencia del usuario, se anulará el servicio, recuerda que debes devolver el producto y documentación en las mismas condiciones en que lo recibiste.

Paso 3:

Luego de recogido la mercadería se pasará a un proceso de análisis de cinco (5) días hábiles desde la recepción. En caso ocurriera una demora excepcional, nuestra área de servicio al cliente se contactará con usted para informarle.

Paso 4:

Nuestra área de servicio al cliente informará acerca del rechazo o aprobación del cambio o devolución, en caso se acepte, procederemos con la atención del cambio de producto por otro (sujeto a disponibilidad de stock del sitio) o la devolución del dinero según el motivo de su solicitud.

Para la devolución de una compra con tarjeta de crédito o débito, el tiempo de gestión de la solicitud del reembolso luego de recepcionada la mercadería devuelta es de hasta 5 días hábiles y el tiempo de procesamiento del reembolso dependerá de la entidad financiera que emitió la tarjeta que puede ser hasta 30 días hábiles en promedio. “

11. Uso de los datos personales registrados en el sitio

Los datos referidos en estos términos y condiciones tendrán como finalidad validar los pedidos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por CARLOS WILLIAM. Solo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con CARLOS WILLIAM E.I.R.L. En ningún caso serán traspasados a terceros. Asimismo, sugerimos a los usuarios revisar la “Política de Privacidad” de este sitio web para mayor información.

12. Validez de las ofertas contenidas en este sitio

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en este y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por CARLOS WILLIAM, salvo que se indique expresamente. Asimismo, CARLOS WILLIAM podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento, siempre sujeto a las condiciones de validación que se indican en el número 7.

13. Promociones.

Carloswilliam.pe es un canal dedicado al giro de carácter minorista, por lo que comercializa productos exclusivamente a usuarios finales o consumidores finales, para ser destinados directamente a satisfacer las necesidades personales y familiares. Por el motivo expresado, el usuario podrá adquirir una cantidad máxima determinada de productos de acuerdo a las restricciones indicadas, y publicadas en la web y publicidad, las cuales son vinculantes para su compra. En ese sentido, Carloswilliam.pe se reserva el derecho de rechazar algún pedido cuando verifique que una o más compras, ya sea con el mismo usuario o dirección de entrega, excede del número total de unidades anunciadas en la oferta o promoción.

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por CARLOS WILLIAN, tales como locales físicos, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice CARLOS WILLIAM para cada promoción.

– Las promociones no son acumulables entre sí.

– Cuando se ofrezcan cupones de descuento, se señalará en la publicidad, el valor del cupón, la suma mínima o máxima de compra para poder redimir el bono y las fechas válidas para su redención. El cupón de descuento aplica para compras realizada exclusivamente en la página www.carloswilliam.pe. El cupón solamente podrá ser usado una vez por cada cliente y una vez vencido no podrá volver ser usado o reactivado. Carlos William solo considerará válidos aquellos cupones de descuento que cumplan con las condiciones específicas de la promoción.

Los regalos promocionales se encuentran sujetos a disponibilidad del stock y solo serán despachados si figura en el carrito de compras. Máximo 1 unidad por oferta y cliente. No son acumulables con otras promociones. Fotos y descripciones referenciales.

14. Otros sitios web.

CARLOS WILLIAM no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso a información o contenido de cualquier otro sitio web o portal.

15. Consultas, Sugerencias y Reclamos.

CARLOS WILLIAM valora la opinión de sus clientes. Por ello, se ha habilitado una sección de Consultas y Sugerencias, que facilitará la comunicación de dudas o comentarios que los usuarios pudieran tener.

Toda queja o reclamo, relacionada con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de esta web, deberá ser presentada a Servicio al Cliente, enviando un correo a la siguiente dirección: carloswilliameirl@gmail.com o ingresando al Libro de Reclamaciones Virtual.

16. Capacidad legal para contratar

Los servicios de Carloswilliam.pe están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. Carloswilliam.pe podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.

17. Delimitación de responsabilidad

Carloswilliam.pe no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio web.

18. Contenido fotográfico como referencia

Las fotos de productos que aparecen en el sitio son referenciales; pueden existir variantes entre la foto mostrada en Carloswilliam.pe y el producto recibido. Para un mejor detalle, en la ficha o contenido de los productos se podrá encontrar las características de los mismos. Ante la falta de correspondencia entre la fotografía y el producto, primará la información de las características informadas del producto.

19. Solución de conflictos: Arbitraje de Consumo

Sin perjuicio del derecho al uso del Libro de Reclamaciones, las partes acuerdan que toda controversia, reclamo o inconveniente, relacionada o derivada de este contrato o del producto/servicio que Carloswilliam.pe ofrece en el mercado -incluida cualquier cuestión sobre su validez, cumplimiento o terminación, entre otros-, en el marco de una relación de consumo, serán resueltas de forma definitiva mediante el Arbitraje de Consumo, que es un proceso rápido y gratuito. El Usuario deberá presentar su solicitud de arbitraje ante la Junta Arbitral de Consumo del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI o enviarla al correo ARBITRAJEDECONSUMO@INDECOPI.GOB.PE.

El arbitraje será resuelto por un Tribunal Arbitral, a través de un laudo, de conformidad con el reglamento y las normas aplicables a la materia. El laudo es inapelable y definitivo.

20. Propiedad Intelectual

Todas las marcas comerciales utilizadas en este sitio, incluyendo el diseño y gráfica de esta página, son de propiedad de CARLOS WILLIAM o pertenecen al propietario registrado de tales marcas, por lo que se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual, de acuerdo a lo estipulado en la legislación peruana.

22. Plazo de validez de las ofertas y precios

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes.

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio web solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas ofertantes, tales como, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional o cobro de intereses bancarios por el método de pago utilizado. Las empresas ofertantes de los productos podrán modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, CARLOS WILLIAM lo contactará antes de que el producto sea enviado para informarle este hecho a fin de que usted nos indique si procedemos con el envío teniendo en cuenta una nueva compra con el precio correcto o si cancelamos su pedido de compra. En caso no tengamos respuesta por parte del cliente durante las primeras 24 horas, se procederá con la cancelación automática del pedido y el correspondiente extorno del monto pagado. *Máximo 01 promoción por cliente y por pedido. *Máximo 01 pedido por cliente.

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