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ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL EN COMPRAS MAYORES A S/199.90

Política de Cambios y Devoluciones

1. Generalidades

En CARLOS WILLIAM nos esforzamos por asegurar que estés completamente satisfecho con tu compra. Si necesitas realizar un cambio o devolución, por favor revisa los siguientes términos y condiciones:

2. Plazo para cambios y Devoluciones

  • Periodo de Devolución: Tienes un plazo de 2 días hábiles desde la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución.
  • Condiciones del Producto: Los productos deben estar sin usar, sin daños y en su empaque original. No aceptamos devoluciones de productos que hayan sido abiertos o utilizados, a menos que estén defectuosos.

3. Proceso de Devolución

  • Solicitud de Devolución: Para iniciar una devolución, por favor contacta a nuestro servicio de atención al cliente a través de ayuda.carloswilliam.@gmail.com / 933 817 724 / formulario de contacto e incluye tu número de pedido, el producto que deseas devolver y el motivo de la devolución.
  • Etiqueta de Envío: Una vez aprobada tu solicitud, te proporcionaremos una etiqueta de envío de devolución. Debes imprimir esta etiqueta y pegarla en el paquete del producto a devolver.
  • Envío del Producto: Envía el producto utilizando la etiqueta proporcionada. Asegúrate de empaquetarlo adecuadamente para evitar daños durante el transporte.

4. Proceso de Cambio

  • Solicitud de Cambio: Para iniciar un cambio, contacta a nuestro servicio de atención al cliente a través de ayuda.carloswilliam@gmail.com/    933 817 724formulario de contacto, con tu número de pedido, el producto que deseas cambiar, el nuevo producto que deseas recibir (incluyendo talla, color u otras especificaciones) y el motivo del cambio.
  • Envío del Producto Original: Una vez aprobada tu solicitud, te proporcionaremos una etiqueta de envío para devolver el producto original. Debes imprimir esta etiqueta y pegarla en el paquete del producto a devolver.
  • Envío del Producto Nuevo: Una vez que recibamos y verifiquemos el estado del producto original, enviaremos el producto de reemplazo. Te notificaremos por correo electrónico cuando el nuevo producto haya sido enviado.

5. Costos de Envío

  • Defectos o Errores: Si el producto recibido está defectuoso o es incorrecto, cubriremos todos los gastos de envío para la devolución y el envío del reemplazo.
  • Devoluciones Voluntarias: Si estás devolviendo el producto por otros motivos (por ejemplo, ya no lo deseas), los gastos de envío de la devolución correrán por tu cuenta.
  • Cambios Voluntarios: Si solicitas un cambio por razones que no sean defectos o errores (por ejemplo, cambio de talla o color), los gastos de envío del cambio correrán por tu cuenta.

6. Reembolsos

  • Proceso de Reembolso: Una vez que recibamos y verifiquemos el estado del producto devuelto, procesaremos tu reembolso. Esto puede tardar entre 3-4 días hábiles.
  • Método de Reembolso: El reembolso se emitirá a través del método de pago original. Si utilizaste una tarjeta de crédito, el tiempo que tarde en aparecer en tu cuenta dependerá de tu entidad bancaria.
  • Notificación de Reembolso: Te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución y que el reembolso ha sido procesado.

7. Excepciones

  • Productos No Retornables: Algunos productos no son retornables, como tarjetas de regalo, productos en oferta, y artículos de uso personal que han sido abiertos y cualquier producto son señales de haber sido manipulado.
  • Productos Personalizados: Los productos personalizados o hechos a medida no son elegibles para devolución a menos que estén defectuosos o dañados.

8. Contacto

Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos:

Correo Electrónico: ayuda.carloswilliam.@gmail.com

Teléfono: 933 817 724

Formulario de Contacto: Enlace al formulario

Agradecemos tu comprensión y cooperación.

 

Atentamente,

CARLOS WILLIAM